lunes, 24 de octubre de 2011

Funciones

Viernes 21 de octubre de 2011


Gabriela Villano realizó dos funciones de cuentos en la Escuela Nro. 22 “Hipólito Bouchard”, Distrito Escolar 11, ubicada en Avelino Díaz 2356, barrio de Flores Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se dieron dos funciones para un total de 222 alumnos.


 
Preparando la escuela para la función de cuentos
 

Agradecemos a Andrea Napolitano, la directora del establecimiento, al personal docente y auxiliares, y a los maestros bibliotecarios Verónica y Luis por sus atenciones durante nuestra visita y por la lapicera tan linda que le regalaron a la narradora, así sigue firmando autógrafos para los chicos, ahora con mayor elegancia.

5 comentarios:

  1. QUÉ LINDO ES ESTAR EN EL BLOG.
    ¡MUCHAS GRACIAS GABRIELA POR TUS PALABRAS!
    TU MIRADA, TUS PALABRAS Y TU SONRISA QUEDARÁN POR SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO.
    GRACIAS POR VENIR A NUESTRA ESCUELA.
    UN BESO GRANDE DE PARTE DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA. ESCUELA 22 DE 11.

    ResponderEliminar
  2. gracias por venir a nuestra escuela y tenés un buen trabajo. Te valoramos mucho, ojalá vuelvas
    Estuvo re piola.
    las chicas de 6º grado. escuela 22 D.E 11

    ResponderEliminar
  3. gracias por venir a nuestra escuela te agradecemos por contarnos esos cuentos tan lindos.
    lucero de 6 grado
    escuela 22 d.e 11

    ResponderEliminar
  4. ¡me gustó como contaste tus cuentos!
    richard de 2º. esc. 22 de 11

    ResponderEliminar
  5. gracias por venir a mi escuela
    me gusto lo que me contastes
    ´´te quiero´´

    ResponderEliminar